miércoles, 12 de febrero de 2014

6 errores a evitar en la entrevista de trabajo

6 errores a evitar en la entrevista de trabajo

Llegar tarde, no informarte sobre la empresa, olvidar fechas de tu CV o hablar demasiado son algunos de los errores más comunes en la entrevista de trabajo.


La entrevista de trabajo es tu oportunidad de oro para causar una buena primera impresión y convencer al reclutador de tus habilidades para el cargo.

Evita estos 6 errores más comunes y mejorarás tus posibilidades de ser contratado.

1. Llegar tarde a la entrevista

Jamás llegues tarde a la entrevista de trabajo. Es un aspecto que los reclutadores penalizan porque podría reflejar falta de puntualidad en tu trabajo si te contrataran. Calcula bien el trayecto, ten en cuenta posibles imprevistos y a ser posible llega 5 minutos antes de la hora prevista para la entrevista.

2. No informarte sobre la empresa

El reclutador quiere saber si realmente estás interesado en la compañía. Es probable que una de sus preguntas durante la entrevista sea qué sabes sobre la empresa y por qué estás interesado en este cargo. No cometas el error de llegar a la entrevista desinformado. Investiga la compañía y lee sus últimas novedades antes de acudir a la entrevista.

3. Olvidar fechas de tu CV

Repasa bien tu currículum vítae antes de la entrevista y memoriza las fechas si detectas que has olvidado alguna. El reclutador te preguntará sobre tu trayectoria y tienes que estar preparado para responder con agilidad. Si olvidas alguna fecha causarás mala impresión y generarás dudas en el reclutador.

4. Hablar demasiado

Cuando respondas a las preguntas del reclutador intenta ser breve y conciso y no te vayas por las ramas. Limítate a dar respuestas profesionales y evita entrar en detalles innecesarios que no son importantes para el cargo.

5. No escuchar activamente

Un error común en las entrevistas es no escuchar activamente al reclutador. Recuerda que el conductor del diálogo es el entrevistador y escucha activamente sus palabras para aprovechar al máximo tus oportunidades.

6. Hablar mal de tu antiguo jefe o compañeros

Nunca hables mal de tu anterior jefe o compañeros de trabajo. El reclutador podría pensar que eres una persona negativa o que podrías tener problemas con los compañeros si la empresa te contratara.

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Avión hipersónico SR-72

Avión hipersónico SR-72

El SR-72 es un nuevo avión de reconocimiento estratégico hipersónico que será desarrollado por los ingenieros de Lockheed Martin dentro del Skunk Works (Programas de Desarrollo Avanzado), para satisfacer las necesidades de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) como sustituto del SR-71 Blackbird, que se retiró del servicio activo en 1998. El desarrollo de la versión final de la aeronave hipersónica SR-72 está previsto que de comienzo en 2018, cuyo primer prototipo será un vehículo de investigación de vuelo opcionalmente pilotado con una longitud de 18,2 metros, el cual contará con un solo motor a gran escala para maniobrar durante varios minutos a una velocidad de Mach 6.

La aeronave SR-72 tendrá la capacidad para realizar operaciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) en altas velocidades, estimándose que su primer vuelo se produzca para el año 2023, entrando oficialmente en servicio activo en 2030. Debemos recordar que los ingenieros de Lockheed Martin han intentado crear varios sucesores del SR-71 desde 1998, pero no consiguieron tener éxito hasta ahora en el desarrollo de aviones de alta velocidad.

El programa Skunk Works de Lockheed Martin permitió desarrollar con éxito un avión cohete conocido como HTV-2(Hypersonic Technology Vehicle 2), como parte del proyecto Falcon de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA), el cual fue desarrollado para obtener datos sobre la aerodinámica, los efectos aerotérmicos, guiado, navegación y control para investigaciones en el campo aeroespacial. El HTV-2 completó su primer y segundo vuelo en abril de 2010 y agosto de 2011 respectivamente, consiguiendo alcanzar una velocidad máxima de Mach 20 (24.501 km/h). La experiencia y los datos obtenidos con el HTV-2, sirvieron para ser utilizados en la elaboración de un mejor diseño para el SR-72.











La aeronave SR-72 incorporará la tecnología hipersónica más avanzada jamás creada por el hombre, manteniendo unas características similares en dimensiones y rangos que la ofrecida por la aeronave SR-71. No obstante, se espera que el nuevo avión hipersónico alcance cualquier parte del mundo en un tiempo récord,pudiendo ir de Nueva York a Londres en menos de 2 horas.

Los aviones no tripulados SR-72 serán propulsados por dos motores. Específicamente, recibirá el empuje desde el motor de turbina hasta alcanzar una velocidad de Mach 3, mientras que el estatorreactor de modo dual suministrará la potencia necesaria para ejecutar el vuelo a velocidades hipersónicas. Además, el avión utilizará una única boquilla de entrada tanto para el motor de turbina, como para el estatorreactor, con el fin de reducir el arrastre.

Los ingenieros de Lockheed Martin han estado colaborando con Aerojet Rocketdyne en el desarrollo del sistema de propulsión mediante turbina basada en ciclo combinado (TBCC, en inglés), para permitir que este nuevo aviónalcance una velocidad crucero de Mach 6, el doble de la velocidad de la aeronave SR-71.



Las pruebas a pequeña escala en tierra del sistema TBCC se llevaron a cabo por primera vez mediante la integración de un motor de turbina de tamaño reducido con el ramjet / scramjet de modo dual, incorporando una boquilla y una entrada axisimétrica. El éxito de las pruebas garantizó la viabilidad de este proyecto, abriendo un nuevo mundo de posibilidades donde las distancias pueden dejar de ser un problema.





Fuente: Fieras de la Ingeniería